TV

Conoce a dos personajes que podrían regresar a Game of Thrones

SPOILERS.

Así como Game of Thrones trajo de regreso a varios conocidos, como The Hound, la séptima temporada pudiera sorprendernos de la misma manera, trayendo de regreso a dos posibles personajes.

Sin más preámbulos, el primero de ellos que es muy probable que sí regrese es el fan más grande de Daenerys... El veterano y enamorado guerrero, Jorah. Como bien sabemos, la madre de los dragones le perdonó la vida a cambio de que se fuera y no regresara hasta encontrar la cura para la enfermedad conocida como "escamas grises".

[p]El actor Iain Glen fue visto en Belfast, donde se desarrolla la producción del programa, lo que indica que veremos la búsqueda de Jorah por la cura o su inminente muerte, dado que este factor es bastante común en Game of Thrones y la serie se encuentra en sus dos últimas temporadas.

[p]El otro personaje es uno que quizás muchos no recuerden, Gendry, uno de los bastardos de Robert Baratheon que por poco muere en la temporada 3, hasta que Davos lo ayudó a escapar y lo último que supimos de él fue que se encaminaba directo a un nuevo destino en una pequeña lancha.

[p]El actor Joe Dempsie fue visto también en Belfast con un atuendo muy veraniego y tratando de ocultar su cara de los lentes de los curiosos. Pero alguien logró captarlo en el aeropuerto y aparentemente listo para regresar al set y decirnos de una vez por todas qué es lo que le depara en el futuro.

¿Se reunirá con Arya? La joven y habilidosa Stark se encuentra de vuelta en Westeros, pues al final de la sexta temporada la vimos comenzar con su venganza en contra de todos aquellos que los traicionaron.

Vía Comic Book, TheWrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising