Fútbol

México ya no jugaría en el Estadio Azteca por el sistema de Osorio

¿Adiós a la mítica casa del Tri?

La Federación Mexicana de Fútbol estudia la posibilidad de mover los juegos como local del Tri del Estadio Azteca a alguna otra Ciudad de la República.

Parece que algunos jugadores no se encuentran cómodos con la presión que genera el Estadio Azteca e incluso trascendió que su rendimiento puede estarse viendo afectado pues los futbolistas que militan en Europa juegan a nivel del mar.

Ante esta situación el extécnico del Tri, Ricardo La Volpe señaló que este tema podría pasar por el actual sistema que busca implementar Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana.

"El Azteca siempre ha pesado, por la capacitad y lo que significa ese gran estadio, por tener el publico a su favor, es una cancha grande que se ve amplia y en donde el equipo rival no puede venir a encerrase, esto más bien pasa por lo que está buscando el técnico en sus sistema de juego", señaló a Juanfutbol.

La Volpe, negó que la altura sea una de las principales causas para sacar a la Selección del Estadio Azteca.

"Físicamente les pega las primeras 24 horas por eso lo ideal es llegar con 72 horas de anticipación, (la altura) no afecta en nada".

"Muchos equipos han llegado faltando 24 horas para el partido y nunca se han quejado de nada", finalizó el 'Bigotón'.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising