TV

Muerte de Ramsay Bolton iba a ser tan gráfica que ni siquiera Game of Thrones la pudo pasar

Aunque no es como que a nadie le hubiera molestado.

La increíble actuación de Iwan Rheon como Ramsay Bolton provocó que el mundo entero se pusiera en su contra y le deseara la peor de las muertes posibles en toda la historia de Game of Thrones, para muchos recibió justo lo que se merecía.

Fue en el episodio 9 de la Temporada 6 cuando Jon Snow junto a su ejército formado por wildlings y otros guerreros, pudieron vencer la tiranía de Bolton y recuperar Winterfell para que quedara en manos de los Stark nuevamente. Por otro lado, Sansa obtuvo la venganza que todos en la base de fans de Game of Thrones estaban esperando.

Ramsay siempre presumió a sus perros y lo lean que éstos le eran, pero incluso Sansa sabía que esa lealtad se puede ir al demonio por unos cuantos días sin comer, por ende fue que convirtió al villano en alimento para perro. Unas breves imágenes y los gritos de terror del bastardo Bolton nos sacan de la duda de su destino.

[p]Pero originalmente, esta despiadada muerte iba a ser todavía más brutal, más gráfica. De acuerdo con Moviepilot, el supervisor de los efectos especiales de Game of Thrones, Mat Krentz, explicó que la escena era tan sangrienta que sobrepasó los estándares de la serie.

"Los artistas crearon una mandíbula de CG para Bolton, y la animaron para la carne desprendiéndose de la piel y las encías de Ramsay. El efecto fue tan brutal incluso para los estándares de Thrones, así que la arreglaron un poco usando un compuesto en 2D en su lugar".

No es como que nos hubiera importado ver eso, seguramente habrá una gran multitud de personas que grabaron esa escena y la repiten cada noche antes de irse a dormir, así que ver unos cuantos segundos más con una muerte aún más brutal, hubiera sido del encanto de todos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising