San Diego

Dónde celebrar la Independencia de México en San Diego

Te dejamos varias opciones.

Este año se cumplen 206 años del inicio de la Independencia de México, como ya es costumbre desde hace mucho tiempo, los mexicanos recuerdan y celebran con gusto la memoria de aquellos héroes que nos dieron patria.

En todo el país estos festejos no faltan y en nuestra nación vecina, Estados Unidos, tampoco. En cualquier parte donde se encuentre un mexicano es probable que la fiesta se haga en grande, sobre todo en las ciudades fronterizas.

Es por eso, que si todavía no sabes dónde festejar la noche de este jueves y la madrugada del viernes, y además definitivamente no quieres quedarte en Tijuana, te dejamos estas opciones para dar el grito al mero estilo mexicano en San Diego.

1. Desfile en Parque Balboa

Por primera vez se realizarán festejos patrios en Chula Vista, el viernes 16 de septiembre se llevará a cabo un desfile en Balboa Park, donde también se presentarán grupos representativos del sur de California.

2. Old Town San Diego Fiestas Patrias

Este festejo inicia el sábado 17 de septiembre en la histórica Casa de Estudillo, a las 12:00 horas, con el tradicional desfile. La entrada es totalmente libre, podrás encontrar una variedad de entretenimiento, incluyendo música, danza, manualidades y juegos.

Para más información ingresa a: www.sandiego.org

3. La Fiesta de Independencia en Divino

Si quieres algo más privado, este jueves puedes ir a Bar Divino en San Diego, donde a media noche se dará "el grito" seguido de un mariachi que pondrá un ambiente muy mexicano. Si quieres conocer más detalles da clic en el enlace: http://bit.ly/2cAbicj

4. Mexican (Craft Beer) Independence Day

El viernes 16 lo puedes pasar en Blind Lady Ale House bebiendo cerveza artesanal, Insurgente Tap Room, Cerveceria Wendlandt, Cerveceria Agua Mala y más estarán presentes. También habrá ofertas de comida. Más información en Facebook: Mexican (Craft Beer) Independence Day

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising