TV

¡Está de regreso! Primer aterrador trailer de Annabelle 2

El terror apenas comienza.

Lo prometido es deuda, Warner Bros. ha revelado el primer trailer de Annabelle 2, personaje que surgió de la exitosa saga de terror de El Conjuro de James Wan.

Anunciada previamente, Annabelle 2 es el comienzo de una serie de películas de terror del universo que envuelve a El Conjuro, después de todo le sale muy barato a los estudios hacer estas películas, y terminan con grandes ganancias. Como ejemplo mencionamos a la primera película de Annabelle, la cual se produjo con un presupuesto de 6.5 millones de dólares y recaudó 250 millones alrededor del mundo.

Otro personaje que recibirá su propia película, será la monja de El Conjuro 2, la cual proporcionará una historia alterna a la que vimos en el cine.

La sinposis de Annabelle 2 dice así:

¡Ella ha vuelto! Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising