San Diego

¡Millonarios comienzan a esconder y regalar dinero en San Diego!

Las personas detrás de ello publicaron un Tweet con lo siguiente: "¿Por qué cazar Pokémon si puedes cazar dinero en efectivo?"

Prepárate San Diego. La caza por tesoro en efectivo está a punto de regresar y el primer premio será de 500 dólares.

De acuerdo al grupo de una página de Facebook llamado "Hidden Cash Balboa," la cual también cuenta con un hashtag de Twitter de @HiddenMoneySD, millones de dólares ya fueron ocultados por todo San Diego, sólo que las personas aún no cuentan con la información para encontrarlo.

El grupo publicó un Tweet el miércoles por la tarde de que el primer dinero escondido será encontrado el 24 de septiembre en Balboa Park. El post decía, "¿Por qué cazar Pokémon si puedes cazar dinero en efectivo?"

Las personas que dieron el dinero se describen a sí mismos como "un grupo de muchachos de compañías de SV tech y estudios de Hollywood, intentando hacer del mundo un lugar aún más mágico."

Estas cacerías de dinero se convirtieron en una locura a través del estado y otros lugares en el 2014 cuando la persona detrás del hashtag de Twitter @HiddenCash comenzó lo que llamó como un "experimento social anónimo para bien."

Los Angeles Times reveló más tarde que el donador era un promotor de propiedades inmobiliarias pudiente que acababa de cerrar un negocio que lo había dejado un lucro de seis dígitos, así que decidió dar algo de esto y "hacer algo divertido con el dinero." La primera caza produjo mucho más. San Diego tuvo cinco al mismo tiempo en el 2014.

Una de las personas anónimas que regaló el dinero dijo ese año, "no soy un millonario pero creo que puedo soltar suficiente dinero para hacerle el día a alguien con un par de actos de bondad."

Aún no hay declaraciones de los benefactores en esta ocasión, o por qué decidieron regalar el dinero.

Su Facebook sólo cuenta con una foto del personaje reportero favorito de todos Ron Burgundy, y dice que es organizado por "Francis Hawke", lo cual te lleva a una página con sólo dos posts y una foto de Hillary Clinton con sus brazos en el aire. Hmmm.

"No logro comprender por qué haces esto," le comentó una persona. "No puedo esperar," escribió otra.

Traducción: Azelia Mejía

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising