Tijuana

5 eventos para divertirse en el puente de fin de semana en Tijuana

Continúa celebrando la independencia de México con estos eventos

TIJUANA.- Esta noche estará llena de fiesta, comida y fuegos artificiales, si aún no sabes a dónde irás a dar el grito puedes leer nuestra nota sobre lugares donde celebrar. Lo mejor de todo será que el viernes no tendremos que preocuparnos por la desvelada que nos dimos la noche anterior, así que habrá bastante tiempo en el día para recuperar las energías y seguir la fiesta el fin de semana.

Aquí te dejamos algunos eventos para continuar con la fiesta en la ciudad:

Viernes 16 de septiembre

Elefante en Rouge

El grupo de pop rock originario de Barcelona, Elefante, se presentará este por la noche del viernes en el Rouge, La Resaka y Mistereo serán quienes se encargarán de abrir al grupo español en punto de las 8 de la noche.

    ¿Dónde? Rouge, Ave.Revolución entre 1ra y 2da. ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: 685 Vip y 385 General Más información: Aquí

Películas en Autocinema Méliès

Si quieres disfrutar de una noche de películas bajo la luna, esta podría ser una gran idea, ya que Autocinema Méliès tendrá dos funciones este viernes. Recuerda que sino tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti. Las películas que estarán es "El gran Hotel Budapest" y "El Conjuro".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? dos funciones a las 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

Sábado 17 de septiembre

Cabaret Ambulante

Con el objetivo de promover al arte local, se realizarán eventos mensuales de Cabaret Ambulante, donde lo recaudado será destinado para hacer un espacio donde se impartan consultas de nutrición, ginecología, psicología, sexología y alguna actividad física para aquellas mujeres que no tienen los ingresos para su cuidado.

El alma de las presentaciones será el empoderamiento femenino, el amor propio y el autoestima, algunos espectáculos serán mostrados por Raven Dance Studio, Di Notte Nel Cabaret, grupo musical de Jazz "Sunset", entre otros.

    ¿Dónde? La Antigua bodega de papel ¿A qué hora? 7:00 p.m a 1:00 a.m Costo: $50 pesos Más información: Aquí [/url]

Domingo 18 de septiembre

Fiesta del taco vegano

El Sobreruedas Orgánico organizó para el domingo una fiesta del taco vegano, donde habrá una gran variedad de 80 tipos de tacos veganos para el deleite de los asistentes, como forma de celebrar la Independencia de México, por otra parte también habrán rifas, conferencias y más actividades.

    ¿Dónde? Casa de la Cultura Playas de Tijuana ¿A qué hora? 10:00 a.m a 5:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Fiesta patrias en Playas de Tijuana

Cerveza, paella, vino, antojitos mexicanos, food truck y mucho más podrás encontrar este domingo en el cierre de la celebración de "El Grito", en un ambiente lleno de música, bailables para disfrutar al máximo con tu familia o amigos.

    ¿Dónde? Malecón, Playas de Tijuana ¿A qué hora? 5:00 p.m a 10:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising