Baja California

Adiós Margaritas Village; Hola El Sultán

La Avenida Revolución tiene un nuevo visitante

La mítica Avenida Revolución de la zona centro de Tijuana ha sido testigo de centenares de locales y centros nocturnos ir y venir, tristemente, poco a poco fue perdiendo su calor.

Sin embargo, en años recientes se ha visto un nuevo renacer de la famosa avenida. Espacios antiguos y abandonados han sido retomados por gente emprendedora con ganas de verla florecer de nuevo y ese es uno de los principales objetivos de este nuevo bar llamado El Sultán.

Ubicado sobre la Avenida Revolución, entre las calles 2da y 4ta dentro las instalaciones del antiguo y tradicional Margaritas Village, El Sultán se siente como una bocanada de aire fresco, literalmente, ya que cuenta con una bella terraza que da a la calle más famosa de Tijuana. Lo más interesante de este nuevo bar son su comida y su excéntrica barra de mixología. Y es que a pesar de contar con distintas cervezas artesanales de la región, son las creaciones del mixólogo y maestro cervecero Sergio Michel las que dan de qué hablar.

Diez tragos iniciales están ahí para darte la bienvenida, aclarando que la idea es que a ti como cliente te traten como un sultán, entre los cuales destacan el trago de la casa, el cual es una mezcla de chocolate abuelita, canela y tequila, el cual es simplemente exquisito. San Pancho, que es un spin fresco al tradicional jarrito de tequila enchiloso, el exótico Tentaciones formado de una infusión de té chai y ginebra y el Little Princess, también a base de ginebra. Lo interesante es que hay tragos que no aparecen en el menú, pero que irán rotando cada semana, por lo que siempre habrá una sorpresa distinta para degustar.

El Sultán se encuentra ubicado en Ave. Revolución # 967, Zona Centro., 22000 Tijuana, Mexico. Consulta su página de facebook para mayor información.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising