Cine

Sólo para creativos

El cine experimental muestra películas diferentes e irreales

Para los fans del cine diferente e irreal, esta noche se estará presentando la programación de cortometrajes "Cine Experimental/Art House" en el Festival de Cine Latino de San Diego.

Lisa Franek, la coordinadora de los filmes para el festival, dijo que estos cortos muestran el trabajo de directores de cine que les gusta contar historias de una forma única y creativa.

"Estas cintas son realmente un experimento, el sonido y la cinematografía son algo nunca antes visto", comentó.

"A la gente aventurera es a quien le va gustar esta presentación", agregó.

Una de los cortometrajes que se exhibirá es "Lupano Leyva", que trata la historia de un soldado federal que cae herido en batalla, y por lo tanto su posible muerte le aprisiona a algo inevitable.

"La Casa de Chayo" cuenta la historia de Mariana, una niña de siete años, que pasa sus días con su padre desempleado en la casa de Chayo. En medio de juegos inocentes con sus muñecas, Mariana descubre un secreto que le hace comprender que la vida siempre cambia, no importa lo mucho que pueden tratar de controlarlo.

La lista completa de las cintas que serán exhibidas en la categoría "Cine Experimental/Art House", se encuentra en la página 71 del catálogo del festival en sdlatinfilm.com.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising