Arte

Regresa a Tijuana "100 en1día"

El evento cultural, cuyo objetivo es realizar cien actividades culturales y artísticas en un día, regresa el próximo mes de noviembre.

Después de su primera edición en el año 2014, el proyecto cultural y artístico 100 en1día, regresa a la ciudad el próximo mes de noviembre con el objetivo de crear un impacto positivo en la ciudadania por medio de intervenciones urbanas.

Este proyecto se tiene sus orígenes en Colombia, tras sacar al país de un estado de violencia, utilizando como alternativa las distintas herramientas culturales.

En la ciudad de Tijuana se realizó por primera ocasión hace dos años, con intervenciones de danza, música, pintura, entre otras muchas actividades en coordinación con el Centro de Arte y Cultural El Globo.

100 en 1díaTijuana se realizará el próximo 5 de noviembre inspirando a cientos de jóvenes, líderes, adultos, instituciones y publico en general para crear un agente de cambio, mismo que continue con el compromiso de incluirlos en algunas actividades posteriores.

En su primera edición en Tijuana se logró la realización de 117 actividades en un día, logrando impactar a más de 3 mil ciudadanos de Tijuana.

Durante las próximas semanas el colectivo artístico dará a conocer más detalles sobre la realización de 100 en1díaTijuana que se pretender realizar el 5 de noviembre.

Por el momento se dan a conocer las fechas de los talleres creativos para quiene se encuentren interesados en asistir y aportar su opinión para la creación de esas cien acciones que se estarán llevando acabo.

1er taller creativo. Martes 20 de septiembre 2016, en sala audiovisual de ICBC Tijuana.

2do taller creativo. Martes 27 de septiembre 2016, en multiforo ICBC TijuanaOctubre

3er taller creativo. Miércoles5 de Octubre 2016, en multiforo ICBC Tijuana.

4to taller creativo. Miércoles12 de Octubre 2016, en multiforo ICBC Tijuana.

5to taller creativo. Miércoles 19 de Octubre 2016,en multiforo ICBC Tijuana.

6to taller creativo. Miércoles26 de Octubre 2016, en multiforo ICBC Tijuana.

7mo taller creativo.Miércoles 02 de Noviembre 2016, en multiforo ICBC Tijuana.

Para más información puede contactar directamente a los organizadores en su pagina oficial de Facebook 100en1díaTijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising