Tecnología

Con este dispositivo nunca volverás a perder tus llaves, cartera o lo que sea

Puedes rastrear tus llaves, computadora o lo que quieras

Si no quieres volver a perder tu cartera, tus llaves, tu pasaporte o cualquier objeto importante, es importante que sepas que existe Tile Slim, una pequeño y delgado dispositivo que rastrea tus pertenencias vía Bluetooth.

Con un tamaño de 54mm x 54mm x 2.4mm, es tan ancho cómo 2 tarjetas de crédito, lo que lo hace perfecto para guardarlo sin que ocupe espacio. Gracias a sus dimensiones, el Tile Slim es el rastreador perfecto para tablets, carteras, smartphones, libros, diarios, laptops, llaveros, etc.

Tile Slim es controlado por medio de una app y se conecta vía Bluetooth, pero lo que hace a este dispositivo tan exitoso no es solamente su tecnología, sino la comunidad a su alrededor. Cuando estás fuera del alcance del Bluetooth de tu Tile, es posible que otro usuario de Tile pueda conectarse a tu señal. Después esa información es compartida contigo en la red de Tile. Gracias a las personas en más de 200 países que usan la aplicación, las posibilidades de encontrar tus pertenencias aunque estén fuera del alcance de tu señal son muy altas.

Gracias al éxito que ha tenido Tile, la compañía se expandirá al mercado B2B con la Tile Smart Location Platform, que permite a otras compañías utilizar la tecnología de localización dentro de sus productos.

Algunos de los socios iniciales será la marca de scooters electricos EcoReco, que planean usar la tecnología de Tile para sus scooters R EV. Por otro lado, la marca de smartphones y accesorios de smartwatch, Nomad, incorporará a Tile en sus paquetes de baterías portátiles y por último, la marca Zillion incluirá un Tile en su cartera inteligente.

La Tile Slim está disponible por $30 USD cada una o $100 USD por un paquete de 4. Ambas modalidades se encuentran en la página oficial y en tiendas online como: Amazon, Apple, AT&T, Best Buy, Sprint, T-Mobile, Target y Verizon.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising