Fútbol Americano

Chargers apalean a Jaguars en ‘White Hot Sunday’

Una necesitada victoria para San Diego después de la semana pasada

SAN DIEGO.-Los Chargers de San Diego dominaron a los Jaguars de Jacksonville 38-14 en su primer partido en el estadio Qualcomm como parte de las acciones de la Semana 2 de la NFL.

San Diego (1-1) mostró una ofensiva balanceada con anotaciones por aire y tierra. Philip Rivers repartió la bola y conectó pases de anotación con Travis Benjamin, Tyrell Williams y Antonio Gates para suplir la baja de Keenan Allen.

Por tierra el establo de corredores brilló con 143 yardas. Melvin Gordon volvió a lucir explosivo con 102 yardas y un touchdown.

Por desgracia para los Chargers, su corredor Danny Woodhead tuvo que abandonar el partido en el primer cuarto con una lesión en la rodilla derecha.

A la defensiva Chargers lució firme al no permitir puntos en contra durante tres cuartos. Además consiguieron dos capturas gracias a Melvin Ingram, dos intercepciones de Casey Hayward y un fumble recuperado por Corey Liuget.

Gordon fue el encargado de abrir el marcador en la primera serie ofensiva de los locales. El corredor entró a las diagonales en un acarreo de poder de 3 yardas luego de una larga serie ofensiva de 75 yardas.

En el segundo cuarto, Rivers encontró a Benjamin en una ruta cruzada de 6 yardas para su primer recepción para touchdown de la temporada y extender la ventaja local a 14-0.

Más tarde en el mismo cuarto, Rivers halló en la zona de anotación a su blanco favorito de los últimos años Antonio Gates. Con el touchdown Rivers y Gates extendieron su récord de más pases de anotación entre un mariscal y ala cerrada a 78.

Tras el descanso, Rivers no bajó el ritmo y lanzó dos pases de anotación profundos de 44 y 45 yardas para Williams y Benjamin respectivamente.

Williams mostró su fortaleza al romper un par de tacleadas y hallar la tierra prometida por primera vez en la actual campaña. Mientras que Benjamin quemó a la secundaria de Jacksonville para atrapar el pase de anotación dentro de la zona de anotación.

Jaguars reaccionaron tarde en el último cuarto con dos touchdowns. Primero con un pase de 4 yardas de Blake Bortles para su ala cerrada Marcedes Lewis al inicio del cuarto y cerca del final con un pase de 15 yardas para Corey Grant.

Ahora los Chargers se prepararán para viajar a Indianápolis donde se enfrentarán a los Colts en la Semana 3 el próximo domingo 25 de septiembre.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising