Tijuana

Prepárate para huir o ser zombie en este rally en Tijuana

Si decides ser sobreviviente podrías ganar un premio

TIJUANA.- El mes de octubre estará lleno de sorpresas y diversión, una de ellas es la llegada de Invasión Zombie 3, un rally en el que podrás decidir si correr por tu vida o ser un zombie que irá tras su victima.

Galerías Hipódromo está organizando por tercera ocasión un rally en el que podrás demostrar que tan listo estás para la apocalipsis o si serás de los primeros en caer. El 27 de octubre a las 7:30 de la tarde se llevará a cabo el rally en el que tendrás que llegar a la meta al mismo tiempo que huyes de los zombies.

Para ser sobreviviente

Tendrás que ser muy rápido y mantenerte alerta ya que estos tratarán a toda costa de que no llegues a tu destino. ¿Cuál es? tratar de recolectar logos de las diferentes villas (locales participantes en la plaza) y una vez que los consigas todos deberás ir a la Villa Mayor.

Al principio del Rally se te entregará un cinturón con 5 vidas, en la cual se te descontará una vida cada vez que un zombie te logre atrapar. Algunos se pondrán solo en tu camino mientras que otros se lanzarán contra ti para quitarte una vida.

Para esto, se harán tres equipos de 75 personas cada uno ¿Cómo se gana? si te quedas sin ninguna vida estás fuera, ya que para ganar necesitas llegar a la villa mayor (meta final) mínimo con una vida y todos los logos, además de ser el mejor tiempo de cada equipo

¿El premio? Será dos mil galeripesos con los que podrás comprar en los diferentes establecimientos de la plaza.

Las inscripciones comienzan el 1 de octubre y tendrá un costo de $100 pesos, sin embargo, solo habrá lugar para 225 participantes, los cuales deben ser mayores de 15 años.

Para ser Zombie

La campaña de reclutamiento comenzará el 15 de octubre, el cual será gratis y se contará además con maquillistas para caracterizarlos con maquillaje básico, si el participante desea algo más elaborado tendrá un costo. No hay premio para los participantes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising