Eventos

Llévate un Blu-ray del 25 aniversario de La Bella y la Bestia

Cortesía de San Diego Red, por supuesto.

El clásico animado de Disney, La Bella y la Bestia está celebrando su 25 aniversario con una versión en Blu-ray y DVD con toneladas de contenido extra, y nosotros te la regalamos.

Para participar por la oportunidad de ganarte una de estas películas, sólo tienes que contestar lo siguiente:

Menciona el nombre de los actores que serán Belle, Gaston y Bestia en la película live-action de Disney

Envía tu respuesta al correo de promociones@sandiegored.com con tu nombre completo. Los ganadores serán notificados a través del mismo medio y se les dará instrucciones para recoger su premio.

NOTA: Las películas se encuentran en Tijuana.

El contenido extra contiene:

BLU-RAY, HD DIGITAL* y DISNEY MOVIES ANYWHERE:

    Versión cinematográfica original. Nueva versión avanzada con karaoke. Versión extendida con la secuencia musical "Human Again".

DIGITAL HD* y DISNEY MOVIES ANYWHERE:

    Versión prelanzamiento.

Material extra:

BLU-RAY, HD DIGITAL* y DISNEY MOVIES ANYWHERE:

    Menken y amigos: 25 años de inspiración musical – Siéntate en primera fila para escuchar una conversación íntima entre los legendarios compositores musicales de clásicas y futuras películas de Disney, entre ellos: Alan Menken ("Beauty and the Beast", "Aladdin";), Stephen Schwartz ("The Hunchback of Notre Dame", "Pocahontas";), Kristen Anderson-Lopez ("Frozen", la nueva producción de Disney "Gigantic";), Robert Lopez ("Frozen", la nueva producción de Disney "Gigantic";) y Lin-Manuel Miranda (la nueva producción de Disney "Moana";). Descubre los vínculos personales de los compositores con la música, su primer experiencia con "Beauty and the Beast" y el proceso creativo de sus propias composiciones para el cine. También podrás ver el homenaje de los compositores a la premiada banda sonora de la película y al hombre que los inspiró a todos ellos: Alan Menken. #1074: Walt, los cuentos de hadas y "Beauty and the Beast" – Mucho antes de que "Beauty and the Beast" se convirtiera de inmediato en el clásico que todos conocemos y amamos, Walt Disney hizo dos intentos —entre la década de 1930 y 1950— de adaptar el famoso cuento de hadas para una película animada. Descubre las aspiraciones de Walt y su equipo a través de grabaciones de la propia voz de Walt, material artístico de archivo y notas narrativas, y entérate de por qué el proyecto quedó relegado durante décadas. Por siempre Belle – La voz original de Belle, Paige O'Hara, recuerda la experiencia de interpretar el papel de la bella ratona de biblioteca en "Beauty and the Beast" y el modo en que el emblemático personaje cambió su vida y sigue inspirando a niños y a adultos. Sesiones de grabación – Entra al estudio de grabación con el elenco de "Beauty and the Beast" y observa de cerca el proceso de agregarles voces a los personajes que tanto conocemos y amamos. 25 datos divertidos acerca de "Beauty and the Beast" – Gus Kamp y Kayla Maisonet, de Disney Channel, presentan una entretenida lista de datos divertidos y poco conocidos, anécdotas y huevos de Pascua escondidos (referencias a otras películas y personajes de Disney) de una de las películas animadas más queridas de todos los tiempos. Un vistazo a "Beauty and The Beast" – Un estimulante primer vistazo a la nueva versión de "Beauty and the Beast" con personajes de carne y hueso que le darán una forma nueva a los personajes clásicos de esta historia tan vieja como el tiempo para un público contemporáneo, con un repertorio musical renovado, que no deja de serle fiel a la banda sonora original.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising