TV

Game of Thrones podría tener una nueva serie

Miles de historias por contar todavía.

Game of Thrones pudo haberse convertido en la serie de televisión con más Emmys ganados en toda la historia, pero incluso cosas tan buenas como ésta tienen que llegar a su fin, aunque no exactamente del todo.

Anteriormente se confirmó que Thrones terminará en su temporada 8, y mientras esto sigue siendo verdad, eso no quiere decir que la serie en sí dejará de existir, solo la historia que hemos estado viendo desde el 2010.

Ante los rumores de que HBO quiere hacer una precuela, el creador de este mundo, George R.R. Martin comentó al respecto de esta posibilidad, diciendo básicamente que "sí, pero no". Esto fue lo que dijo a TV Guide durante los Emmy.

"Bueno, tengo mil páginas de historia falsa que llevó a Game of Thrones. Por el momento, todavía tenemos un programa por terminar y yo tengo dos libros por terminar. Por ahora, todo eso es especulación".

[p]Está de más hablar sobre la fama de Game of Thrones y los millones que le ha traído a HBO, por eso es lógico pensar que la cadena de televisión está interesado en hacer otra serie completamente nueva sobre la saga.

Si esto llega a pasar, los escritores originales de la serie, David Benioff y D.B. Weiss quedarían fuera del proyecto, eso fue lo que dijeron a TV Line.

"Es un mundo grandioso el que creó George. Es un mundo muy rico. Estoy seguro de que habrá otras series situadas en Westeros, pero para nosotros, aquí terminamos".

[p]Vía LRM, Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising