Tijuana

Cotuco entregará Mérito Turístico en su edición XXVI

La entrega se realizará en el marco del 50 aniversario del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana

La edición del XXVI entrega del Mérito Turístico por parte del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana estará realizándose en el marco del cincuenta aniversario del Comité.

Será el próximo 30 de septiembre cuando se lleve acabo esta entrega en un evento realizado en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana Cortijo San José.

Habrá dos entregas destacadas, además de una mención honorífica, siendo este año el ganador del Mérito Turístico a Javier Lechuga, por los eventos que ha realizado, destacando la Expo Tequila y la Expo Artesanal.

El otro sera para la empresa del sector médico Simnsa, la cual logró destacarse por su reciente asociación con Scripts, alcanzando una inversión de 62 millones de dólares.

El presidente de Cotuco Tijuana Francisco Villegas Peralta agregó: "Haremos una mención honorífica a la Asociación de Cerveceros de la cual forman parte emprendedores que han posicionado a la ciudad como la capital nacional de la cerveza artesanal, quienes lideran con jóvenes a nivel Latinoamérica.

Destacando así la importancia de esta industria que ha acaparado las miradas por su rápido crecimiento y la gran calidad que han mostrado en corto tiempo de su consolidación.

Información Zeta y Frontera

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising