Música

Vicente Fernández hace corrido a Hillary Clinton

El cantante hace un llamado a los latinos de EU para votar por la candidata demócrata

El también conocido como el "Charro de Huentitán", Vicente Fernández, realizó un vídeo con un corrido dedicado a la candidata demócrata Hillary Clinton, la cual se disputa la Casa Blanca en las elecciones de Estados Unidos.

A manera de introducción al vídeo de más de 3 minutos de duración, el cantante hace un llamado al público latino diciendo, "Queridos hermanos, su voz es su voto, juntos, se puede", seguido por un colage de imágenes de la candidata.

"Te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado", son algunas de las estrofas que resaltan en la melodía.

En la letra de la canción el cantante también hace alusión indirectamente al contrincante de la candidata demócrata, diciendo que con ella "siempre tendremos un puente", y no un muro como lo ha venido pregonando Donald Trump.

Fernández concluye el corrido con la frase: "señora Clinton, yo estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo, y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising