Baja California

Anuncian la 12va edición del Tj Beer Fest

20 cervecerías y grandes bandas del rock nacional

El ya tradicional Tj Beer Fest está de regreso y esta vez la hace de la mano de una de las bandas más icónicas del rock nacional: Fobia. Este año el festival organizado por la Cervecería Tijuana y solo será un día, sin embargo, se contará con la presencia de 20 casas cerveceras locales, nacionales e internacionales, además de algunos de los mejores exponentes de la gastronomía regional.

El Tj Beer Fest 2016 se llevará a cabo este próximo 22 de octubre en la explanada del Casino Caliente y dará inicio a las 2:00 pm para concluír a las 2:00 am del día siguiente.

Entre las casas cerveceras presentes se encuentran: Amante, Asociación de Cerveceros de Ensenada, Asociación de Cerveceros de Mexicali, Asociación de Cerveceros de Tijuana, Baja Brewing Company, Beerhouse, Bocanegra, Border Psycho Brewery, Cerveza Tijuana, Colimita, Cucapá, Fauna, Goose Island, Insurgente, Lúdica, Mexicali/ Día de Muertos, Norte Brewing Co., Puerco Salvaje, Rámuri, Stella Artois y Wendlandt.

Por parte del talento musical, la banda mexicana con más de 30 años de carrera, Fobia, liderará un espectáculo donde también formarán dos de las propuestas tijuanenses que más ruido han hecho en la escena musical nacional, Mint Field y Entre Desiertos, de San Diego estarán presentándose Los Hollywood y finalmente completando en show las bandas capitalinas JamsJams y rocasarin.

El precio del boleto en preventa es de $300 M.N. y de $380 M.N. el día del evento. Este boleto incluye 5 tasters y una botella de cerveza de regalo. Puedes adquirir los boletos de preventa en Cerveza Tijuana, Templo Rámuri Plaza Fiesta, El Sultán Gastropub en Tijuana, Wendlandt Ensenada y Fauna Mexicali. El evento contará con un código especial de Uber para que puedan disfrutar sin preocupación de manejar. Invitan COTUCO y Cerveza Tijuana.

Para mayor información visita facebook.com/tjbeerfest y facebook.com/tjbeer.

#TJBeerFest

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising