Baja California

Presentará Wendlandt Manzanilla Ale en Madueño Brewing

El evento Wendlant Tap Takeover contará con la gran variedad de cervezas reconocidas de la marca

Exclusivamente para el evento organizado por Madueño Brewing llamado "Wendlandt Tap Takeover", la casa cervecera presentará una cerveza Ale con un ingrediente especial: Manzanilla.

El evento se desarrollará el próximo sábado 24 de septiembre dentro de las instalaciones de Madueño, ubicado dentro de la Plaza del Zapato, en donde la casa cervecera Wendlandt tomará las instalaciones con la buena cerveza artesanal que la caracteriza.

Una fusión entre los cerveceros en donde Wendlandt traerá su gran lista de cervezas, muchas de ellas reconocidas nacional e internacionalmente, entre las que destacan Perro del Mar, Foca Parlante, Hann Zomer, Harry Polanco, Vaquita Marina, entre otras.

De igual forma Madueño tiene disponible sus cervezas, con la reciente inclusión de una que denominan ser la más rica que han hecho hasta el momento, la Madueño Aphrodisiac, sin olvidar su clásica Reese's Milk Scout.

La sorpresa de la noche será sin duda la Ale que trae Wendlandt, combinando dos ingredientes con grandes propiedades como lo son la manzanilla en conjunto con el hinojo ¿Estás listo para probarla?

Estas son algunas de las cervezas que estarán disponibles el día del evento

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Related:

Comments

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • New

  • Best

    More of The Real Baja

    Recent News more

    Subir
    Advertising