Baja California

Festeja el 1er Aniversario de Norte Brewing Co.

Un año de cerveza artesanal en el 5to piso más famoso de Tijuana

El año pasado durante un festival cervecero en la Plaza Fiesta tuve la oportunidad de probar por primera vez la cerveza de Norte Brewing Co. y fue de lo mejor que degusté ese día. Me invitaron a lo que sería su inauguración unas semanas después. "Es en el quinto piso del estacionamiento del Madonas en la calle 4ta, donde estaba el Foreign Club", fueron las direcciones que me dieron.

No estaba preparado para la vista que este bar tiene y que ya se ha convertido en uno de los favoritos de la región y este próximo sábado celebran su primer aniversario y nos invitan a todos para pasarla bien con ellos.

Con su línea clásica de cervezas y otras creadas específicamente para este evento, Norte Brewing Co. festejará con la música en vivo de Los Zaragoza, Loopdrop Kid y Daniela Renee, además de planear algunas sorpresas para todos aquellos que asistan.

La entrada es completamente gratuita y las puertas están abiertas a partir de las 2:00 pm, sin embargo, la fiesta da inicio a las 7:00 pm para que se vayan preparando.

Norte Brewing Co. se encuentra en Calle 4ta, entre Ave. Revolucion y Ave. Constitucion, 92173 Tijuana, justo en el quinto piso del estacionamiento de la calle Díaz Mirón.

Para mayor información consultar la página de Facebook oficial del evento.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising