Estados Unidos

Varias personas en EEUU están recibiendo mensajes del Ku Klux Klan

El KKK está vigilándolos

"Usted no puede dormir esta noche sabiendo que el Klan está despierto", dicen volantes que se han encontrado en la puerta de varias casas en Estados Unidos.

Recientemente Joe Leschner, quien vive en

Pennsylvani, encontró unas bolsas de plástico en los patios de sus vecinos, las cuales tenían paletas de dulce, piedras y el volante con un encapuchado del Ku Klux Klan apuntando con el dedo índice de la misma manera que el icónico Tío Sam. Acompañado con un mensaje de reclutamiento e información para contactar a los tradicionalistas Caballeros Americanos del Ku Klux Klan.

El FBI señala que estas bolsas de plástico han aparecido en otros estados como Alabama, Indiana, Michigan, New Jersey, Kansas y Alabama, desde el 2015. A pesar de que las autoridades señalan que ningún grupo a reclamado esta campaña de volanteo, sin embargo, Robert Jones, el líder de un grupo del KKK en Carolina del Norte dijo a Daily Beast que sólo están informando a la gente que el Klan se encuentra en su comunidad.

De acuerdo con el Southern Poverty Law Center, se estima que existen más de 190 grupos activos del KKK en todo Estados Unidos, lo cuales reúnen entre 5 mil y 8 mil miembros.

Vía ATTN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising