Fútbol

Ricardo La Volpe volverá a dirigir al América

Después de 20 años, el argentino vuelve al banquillo azulcrema

Ricardo Antonio La Volpe se convirtió en el nuevo técnico del América por lo que resta de este Clausura 2016, en el cual las Águilas celebran 100 años de historia en el futbol mexicano.

Después de 20 años, La Volpe vuelve al América, así lo confirmó el estratega Argentino en exclusiva para juanfutbol, el nuevo técnico americanista no ve esto como una revancha, pues asegura que esa palabra no existe en su vocabulario.

"Ya estamos pero todavía faltan algunos detalles, las revanchas no existen, yo no sé lo que es una revancha".

Ricardo La Volpe podría debutar este sábado ante Pumas en el Estadio Azteca. Al ser cuestionado sobre el accionar del equipo

y si habrá cambios en la manera de jugar faltando pocos días para este partido tan importante esto dijo el técnico, "sí lógico, tenemos equipo para eso", comentó.

Respecto a la situación actual en la que se encuentra el conjunto azulcrema, Ricardo La Volpe, confía plenamente en sacar el equipo adelante y brindarle a la afición grandes alegrías en un torneo tan especial como lo es el Apertura 2016 en plena celebración del centenario.

"Tenemos grandes jugadores, trataremos de sacar esto adelante que es lo más importante".

Ricardo La Volpe no quiso entrar en detalles en cuanto a su contrato y el arreglo con la directiva encabezada por Ricardo Peláez. El estratega argentino prefiere jugar los partidos que restan este torneo como una final.

"Primero, hay que ir jugando cada partido como una final y como siempre digo partido tras partido", finalizó el nuevo técnico del América.

Ricardo La Volpe, tuvo un paso fugaz con América, el 'Bigotón', debutó con una derrota de un 1-0 frente a Santos un 11 de agosto de 1996, posteriormente golearon a Morelia 5-1 en el Estadio Azteca; pero el 25 de agosto, las Chivas propinaron una goliza de escándalo, lo cual derivó en

la salida del estratega argentino.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising