Estados Unidos

Niño le pide a Obama que niño sirio sea su hermano

"Por favor, dígale que Alex será su hermano, que es un chico muy amable, como él"

EEUU.- El presidente Barack Obama se vio conmovido por una carta que recibió por parte de un niño de 6 años, el cual le pide traer a su casa en Nueva York a Omran Daqneesh, el menor de cinco años que aparece en un video que se volvió viral al ser rescatado tras un ataque en Siria.

Alex envió una emotiva carta al presidente en donde le pide ayuda al presidente de los Estados Unidos para que lleven a Omran a su casa y darle una familia.

"Estimado Presidente Obama, ¿recuerda el niño que fue recogido por la ambulancia en Siria?", comienza la misiva al presidente estadounidense, "¿puede ir a buscarlo y traerlo a nuestra casa...? Le estaremos esperando con banderas, flores y globos. Le daremos una familia y él será nuestro hermano" dice la carta de Alex.

El menor dice que además podrán ir a fiestas juntos y podrán enseñarse cosas mutuamente, como andar en bicicleta, aprender otro idioma o matemáticas, al igual que podrán jugar todos juntos.

A través de las redes sociales, Obama compartió un video donde se muestra la carta del menor, palabras que compartió en el marco de la Asamblea General de la ONU donde señaló que ese mensaje provenía de: "un niño que no ha aprendido a ser cínico, sospechoso o asustarse de otras personas a causa de dónde vienen, cómo se ven o cómo rezan."

La carta fue escrita por Alex el 21 de agosto, cuatro días después de los eventos sucedidos en Siria, donde Omran pudo reencontrarse con sus padres pero su hermano mayor de 10 años falleció.

Vía White House

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising