México

Isla de Canadá te ofrece trabajo y te regala terreno

¿Necesitas otra razón para irte para allá?

Si siempre has querido apartarte de la vida estresante de ciudad, tener una casita en un lugar frío, rodeado de bosques y cerca del mar, ahora es tu oportunidad.

De acuerdo con Yahoo! Noticias, la isla de Cape Breton, en la provincia costera de Nova Scotia, en el extremo oriental de Canadá, está teniendo problemas con los trabajos en el campo, es por eso que os dueños del Mercado Campesino de la Hija del Granjero, un negocio local, publicaron en los medios de comunicación un anuncio que ha desatado interés internacional. Ofrecen empleo en el mercado, pero además la posibilidad de ocupar sin costo dos hectáreas de tierra contiguas.

Obviamente no vas a llegar, dejar tus maletas y gozar de estas dos hectáreas que se te ofrecen, tienes que trabajar para que sean legalmente tuyas. Tendrás que laborar en Cape Breton por un periodo de 5 años, una vez pasado este tiempo, ahora sí podrás presumirle al mundo de tu terreno en Canadá.

[p]Se dice que los habitantes están tomando estas medidas con el fin de frenar el despoblamiento de la isla, aunque hasta el momento el interés de los extranjeros es grandioso, pues según reseñan los medios canadienses, más de 3.100 personas han solicitado el trabajo en los últimos días.

Pero antes de que hagas tus maletas y compres tu vuelo a Canadá, hay un requisito sumamente importante que debes cumplir para que te den trabajo allá, necesitas tener un permiso legal para vivir en el país.

Así que con eso esperamos no haberte destruido tus sueños por cambiar a la vida en el campo que siempre habías deseado.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising