Baja California

5 eventos para despedir el último fin de semana de septiembre en Tijuana

Películas, cerveza, conciertos y más...

TIJUANA.- Septiembre está por terminar por lo que hay que disfrutar del último sábado y domingo del mes, donde despediremos el mes patrio para dar la bienvenida al mes de la noche de brujas "Halloween".

Viernes 23 de septiembre

Películas en Autocinema Méliès

Si quieres disfrutar de una noche de películas bajo la luna, esta podría ser una gran idea, ya que Autocinema Méliès tendrá dos funciones este viernes. Recuerda que sino tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti. Las películas que estarán es "Whiplash" y "Psicosis".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? dos funciones a las 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

Sábado 24 de septiembre

La voz de Ash Ketchum en Vianco Expo

En la celebración de los 10 años de la Expo Vianco se presentará por primera vez Gabriel Ramos, mejor conocido como la voz de Ash Ketchum, ese chico que trata a toda costa de convertirse en un maestro Pokémon. También estará Laura Torres, la voz de niño de Goku, Gohan y Goten en Dragon Ball donde harán firma de autógrafos, una presentación incluso Meet & Greet.

    ¿Dónde? Salón Mezzanine ¿A qué hora? 10:00 a.m a 8:00 p.m Costo: Preventa $60 pesos y día del evento $80 pesos Más información: Aquí

1er Aniversario de Norte Brewing Co.

Norte Brewing Co. cumple un año de haberse unido como uno de los establecimientos en la ciudad para probar cerveza artesanal. En esta fiesta por su aniversario habrá música en vivo de Los Zaragoza, Loopdrop Kid y Daniela Renee, también habrá botanas y muchas más sorpresas.

    ¿Dónde? 5to piso estacionamiento Foreign Club ¿A qué hora? 7:00 p.m a 2:00 a.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Black Box Metal Fest

El Santo, Perdition The Darkness Empire, Milicia, Nuclear Mosh, Amenaza y dj Lucifer estarán animando la noche del sábado el Black Box Metal Fest, donde se presentarán las canciones del nuevo álbum de Condemned llamado "His divine shadow". Apto para mayores de edad.

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: Antes de las 10 p.m $50 pesos, después de esa hora a $100 pesos Más información: Aquí

Domingo 25 de septiembre

León Larregui

León Larregui se presentará en Tijuana el 25 de septiembre como parte de su gira llamada "Voluma Tour", evento organizado por Bulldog Productions, donde los asistentes podrán cantar algunos de sus temas como "Loco", "Zombies", "Tiraste a matar", entre otros.

    ¿Dónde? El Foro Antiguo Palacio Jai Alai. ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: $300 a $950 pesos Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising