Tecnología

Aumenta la memoria de tu iPhone con este dispositivo

Olvídate de los problemas de espacio.

Una de las características clave del diseño del iPhone es su incapacidad para expandir su memoria. Hoy en dia cualquier dispositivo multimedia con 16 GB de capacidad y sin posibilidad de expansión resulta impráctico, pues requiere un constante mantenimiento y eliminación de archivos. Si eres dueño de un iPod, iPhone o iPad de 8, 16 o 32 GB y no quieres —o puedes— comprar uno nuevo, ya existe una solución a tu problema.

Mili iData Pro es un dispositivo de almacenamiento diseñado para expandir la capacidad de tus dispositivos iOS con presentaciones de 16, 32, 64, 128 y 256 GB. Este flash drive inteligente cuenta con tecnología iTouch ID que te asegura que nadie más que tú tendrá acceso a tu información y te permite tomar fotos, videos o reproducir música directamente desde el Mili iData Pro.

Entre otras de sus funciones, el Mili iData Pro puede comprimir y descomprimir archivos zip, crear una lista de favoritos para un acceso más rápido, y destaca la rapidez con la que puede trasladar archivos hacia otros dispositivos iOS o computadoras. Quizás no sea del todo cómodo, pero tampoco representa mucha incomodidad, incluso puedes recargar tu teléfono sin desconectarlo del puerto lighting.

Lo mejor del Mili iData Pro es que es compatible con todos tus dispositivos iOS y sus precios que van de $69 a $269 dólares, lo hace accesible y una gran adición a tu ecosistema de productos Apple.

Con información de Qore.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising