Tecnología

Imprime tus fotos al instante con esta impresora de bolsillo

Te vas a sorprender.

Empresas como Fujifilm y Polaroid ya comenzaron a producir sus propias impresoras portátiles de fotografías. HP no quiere quedar atrás. Recién presentó HP Sprocket, producto con que pondrán un pie en dicho mercado.

HP Sprocket está diseñada para caber en el bolsillo del usuario, mide más o menos lo que un smartphone promedio. Imprime fotografías de 2 × 3 pulgadas gracias a la tecnología ZINK Zero Ink, también implementada en algunos productos de LG y Polaroid. ZINK garantiza que las impresiones sean instantáneas y que en ellas no existan problemas con la tinta, ni derrames ni sangrado; en vez de imprimir la tinta sobre una superficie, guarda los colores en el mismo papel. Así "la impresión es simplemente una cuestión de aplicación de calor en cantidades y lugares adecuados para producir el color correcto".

Para lograr su cometido, esta impresora de bolsillo se sincroniza con algún dispositivo inteligente y requiere papel ZINK especial. La HP Sprocket ya está disponible y la están ofreciendo en un paquete que incluye 10 HP ZINK Photo Papers; cuesta $129.99 dólares —el paquete 20 de hojas ZINK de repuesto vale $9.99 dólares. Hay 2 presentaciones: en blanco con acentuaciones rosas, y en negro con acentuaciones plateadas.

Con información de Qore.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising