Tijuana

Venden instrumento que usará Kiss en Tijuana

Podrías comprar la guitarra que destrozará Paul Stanley en el escenario

TIJUANA.- Uno nunca sabe cuándo podría volver a asistir a un concierto de su banda favorita o de alguna de las bandas más grandes de rock en la historia. Kiss se presentará en Tijuana por primera vez, sin embargo esto no es todo, ya que Paul Stanley, la voz principal y quien toca la guitarra rítmica tiene a la venta los instrumentos que usará en el concierto el próximo 19 de noviembre.

Hace unos días Kiss dio a conocer que por primera vez en la historia se presentarían en la ciudad más rockera de México: Tijuana. Esto ha causado la emoción de miles de Tijuanenses, quizás esta nueva noticia también lo haga.

A través de la fan page de Kiss informó que quienes asistan a su concierto en la ciudad tendrán la oportunidad de comprar instrumentos de Paul Stanley, entre ellos la guitarra con la que tocará una canción, el micrófono o la guitarra que destrozará durante la noche del espectáculo.

Estos son los artículos en venta:

Smashed Guitar

Incluye:

    La guitarra PS40 que será destrozada en el escenario Meet and Greet: El comprador de la guitarra y tres personas podrán reunirse con Paul Stanley antes del espectáculo. Guitarra autografiada (Solo esta) Autografiar 4 objetos de su colección (No guitarras) Precio: $5,500 dólares En venta: 1 pieza

Más información aquí

Stage Played Guitar

Incluye:

    La guitarra Paul Stanley PS120 (Negro o plata) que usará el cantante para tocar una canción en el escenario Meet and Greet: El comprador de la guitarra y tres personas podrán reunirse con Paul Stanley antes del espectáculo. Guitarra autografiada (Solo esta) Autografiar 4 objetos de su colección (No guitarras) Precio: $8,500 dólares En venta: 2 piezas (Negro y Plata brillante)

Más información aquí

Stage-Used Microphone

Incluye:

    El micrófono que Paul Stanley usará en el escenario Meet and Greet: El comprador y tres personas podrán reunirse con Paul Stanley antes del espectáculo. Micrófono autografiado Autografiar 4 objetos de su colección (No guitarras) Precio: $3,000 dólares En venta: 1 pieza

Más información aquí

Guitar + Meet and Greet

Incluye:

    La guitarra Paul Stanley PS120 (Negro o plata, estos no será usados en el concierto). Meet and Greet: El comprador de la guitarra y tres personas podrán reunirse con Paul Stanley antes del espectáculo. Guitarra autografiada (Solo esta) Autografiar 4 objetos de su colección (No guitarras) Precio: $5,000 dólares En venta: 2 piezas (Negro y Plata brillante)

Más información aquí

De acuerdo con la página las guitarras en las imagenes podrían no ser representativas a las que recibirán ya que cada guitarra que utiliza Paul en el escenario es de colección única.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising