TV

Transformers: The Last Knight lanza propaganda nazi

Por supuesto que la polémica no se hizo esperar.

Michael Bay se está echando a una gran chusma enardecida en su contra por "hacer propaganda nazi" en Transformers 5, titulada como The Last Knight.

De acuerdo con el diario The Sun, veteranos de guerra atacaron a la producción de la película después de que Bay y su equipo convirtieran el Palacio de Blenheim en la base de Hitler con fines de la historia de la película.

Quizá el líder de los nazis tendrá contacto con este "último caballero" que ha estado viajando por el tiempo. Con eso de que en la vida real hay teorías de que tenían contacto con aliens y los Transformers son aliens.

[p]Además de los obvios estandartes gigantes con el símbolo hecho famoso por los nazis en la segunda guerra mundial, consideran que aunque es ficticio, es una patada en las bolas para Winston Churchill, quien fue un político y estadista británico, conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo peor de todo, es que Churchill nació en el Palacio de Blenheim... y lo han decorado con aquello contra lo que él luchó.

Aquellos que responden por todo el cuestionamiento legal del palacio han de haber recibido una buena suma por parte de la producción para haber aceptado a que mancharan su nombre de esta manera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising