Tijuana

Todo esto te espera en el concierto de Alejandro Sanz en Tijuana

Escenografía, canciones, precio y más...

TIJUANA.- El cantautor español que en su última visita en el estado de Baja California fue amado y aplaudido por los asistentes y redes sociales al defender a una fan que estaba siendo acosada, está cerca de visitar nuevamente el estado, solo que ahora en la ciudad de Tijuana.

A una semana del tan esperado concierto por su presentación "Sirope en Vivo Gira 2016", sus organizadores Interaxion y Ayelet Corona Agency (ACA) han dado detalles sobre lo que se espera para el próximo sábado 1 de octubre.

El concierto que tendrá una duración de dos horas presentará los temas de su reciente disco "Sirope", sin embargo, al mismo tiempo nos llenará el corazón de melancolía con algunos de sus grandes éxitos como "Amiga mia", "Mi Soledad y yo", "Corazón partío", "Y si fuera ella"

Cabe destacar que este no será un concierto como cualquier otro, ya que se contará con una escenografía tridimensional, la cual estará animada completamente por más de 140 motores fusionado con la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento.

Los nueve músicos que lo acompañarán en el escenario son procedentes de distintos países, los cuales tienen distintas edades y estilo, lo cual dará mayor fuerza a la voz única de Alejandro Sanz.

Precios:

    Precio por tiempo limitado: $450 + cargo por servicio Precio día del evento:$650 + cargo por servicio Preferente: $1,320 + cargo por servicio Barrera Numerado: $2,040 + cargo por servicio VIP Numerado: $ 3,950.00 + cargo por servicio Fanz de Zanz– General de Pie Frente a Sanz (quedan pocos boletos): $3950.00 mas cargo por servicio

Puntos de venta:

    HOTEL REAL INN (Tijuana)

De lunes a viernes de 11:00 a 7:00 p.m, sábado de 11:00 a 3:00 p.m y domingo cerrado

[/p]

    HOTEL REAL INN (Mexicali)

De lunes a viernes de 11:00 a 7:00 p.m, sábado de 11:00 a 6:00 p.m y domingo cerrado

[/p]

    CAFETOMAS/KISSIT RYERSON & 8 (Ensenada)

De lunes a viernes de 11:00 a 7:00 p.m, sábado de 11:00 a 6:00 p.m y domingo cerrado

    FARMACIAS ROMA DE TODO EL ESTADO

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising