Tijuana

Ofrecerán 500 vacantes en Feria Hotelera del Empleo

El evento se realizará el próximo 27 de septiembre

Tijuana, B.C., a 23 de septiembre de 2016.- El gobierno de la ciudad -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti)-, en coordinación con la Asociación de Hoteles del Noroeste (Ashono) realizará la primer Feria Hotelera de Empleo 2016 que se llevará a cabo el martes 27 de septiembre en las instalaciones del Hotel Real Inn.

En conferencia de prensa, el director de Fomento Económico de Sedeti, Octavio Quintero López, resaltó la importancia que conserva el sector hotelero en la localidad, al contar con cerca de 24 establecimientos de cuatro y cinco estrellas que emplean a más de 5 mil tijuanenses, en esta ocasión participarán 16 cadenas de hospedaje que ofertarán más de 500 vacantes.

"El Ayuntamiento trabajará hasta el último día de la administración para implementar mecanismos que ofrezcan oportunidades para los tijuanenses, en este caso se concentran en un solo lugar diversos espacios laborales para crecer y desarrollarse profesionalmente", indicó Quintero López.

Por su parte, el presidente de la Ashono, Carlos Maldonado Garza, explicó que el evento se llevará a cabo en el estacionamiento del Hotel Real Inn el próximo martes 27 de septiembre de 08:00 a 17:00 horas, podrán participar personas de 18 a 60 años de edad y no es necesario contar con ningún tipo de experiencia.

Además, el gerente de Recursos Humanos del Hotel Lucerna, Adrián Ortiz, señaló que dicha feria es totalmente incluyente ya que los 16 hoteles participantes contratarán a personas con discapacidad; también podrán asistir todos aquellos estudiantes que deseen realizar sus prácticas profesionales.

De igual forma, la gerente de Recursos Humanos de Gran Hotel Tijuana, Isela Leal, informó que entre las plazas a ofertar se encuentran, chefs, botones, meseros, camareras, recepcionistas, técnicos de mantenimiento, hasta puestos administrativos, por mencionar algunos.

Las cadenas participantes son Hotel Gamma, Real Inn, Hotel Valerio, HolidayInn, Fiesta Inn, Hacienda del Río, Hotel La Mesa, Lucerna, Palacio Azteca, Pueblo Amigo, Real del Río, Hayatt Place, Grand Hotel, City Junior, City Express Zona Río e Insurgentes.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising