TV

Remake de Scarface tendrá protagonista mexicano

¿Quién les gusta para el papel?

El director Anoine Fuqua se encuentra bajo los reflectores de los sitios de entretenimiento por el estreno de The Magnificent Seven, remake de la cinta de vaqueros del mismo nombre de 1960 que a su vez se basó de Seven Samurai, película del aclamado director japonés, Akira Kurosawa.

Mientras que esta nueva versión de la historia protagonizada por estrellas como Denzel Washington y Chris Pratt está teniendo buena respuesta en la taquilla, Fuqua debe comenzar a prepararse para cumplir con muchas expectativas pues su siguiente película será otro remake de buen calibre, Scarface.

Durante una extensa entrevista con Deadline, el director dio algunos detalles sobre Scarface, la cual a grandes rasgos contará con la misma historia del migrante que viaja a los Estados Unidos para convertirse en un poderoso narcotraficante. Uno de los cambios es que el protagonista no será cubano como Tony Montana, sino mexicano.

"El guión realmente me sorprendió. Ya lo sé. ¿Scarface después de Mag Seven? Sí. Tiene el mismo ADN que la original pero es muy diferente y trata con él llegando de México. Toca muchas cosas que son controversiales en estos momentos, con los migrantes y las fronteras. Lo estoy tomando muy en serio, el truco es que no voy a encontrar a Al Pacino y tiene que ser mexicano".

[p]Para muchos, inmediatamente se viene la imagen de Benicio Del Toro como posible protagonista (aunque no es mexicano), pero Fuqua no es como que lo tiene como prioridad a pesar de su papel en Sicario, incluso dijo que está dispuesto a escoger a alguien completamente nuevo.

"El sujeto que necesito está allá afuera. Tienes a todo este grupo de sujetos talentosos o quizás encontremos a uno desconocido".

¿Quién creen que pudiera ser la mejor opción para reencarnar en el nuevo Tony Montana?

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising