México

Marchan a favor y en contra del matrimonio igualitario en la Ciudad de México

Las dos marchas realizadas esta mañana ponen en alerta a autoridades

Nuevamente el Frente Nacional por la Familia salió a las calles de la Ciudad de México para dejar en claro su postura en contra de la familia igualitaria. Miles de personas tomaron las principales calles, impulsadas por su ideología de la familia tradicional.

En contraparte la comunidad LGBTTTI también reaccionó convocando a varias organizaciones y la comunidad a realizar un frente en una marcha que terminó a las faldas del Ángel de la Independencia.

Y aunque ambos contingentes prometieron realizar las manifestaciones en total respeto, las autoridades están alerta por si algún suceso violentara el encuentro entre las dos marchas por diferencias ideológicas.

Por parte de la marcha por la Familia se contabilizan miles, muchos de ellos llegaron desde otros Estados, como Chiapas y Oaxaca para formar parte del contingente.

Mientras que para los defensores de la comunidad LGBTTTI la cantidad no se igualaba siendo muchos menos, los cuales se hicieron presentes pidiendo se respete el derecho de formar una familia sin atentar contra ellos, ni ser discriminados.

El Frente Nacional por la Familia, dejó establecido este día que el movimiento civil que han emprendido será "permanente" con el siguiente mensaje.

Separados solo por metros de distancia en el punto final, en el Ángel de la Independencia, los miembros de la comunidad LGBTTTI así como personas que apoyan el matrimonio igualitario, estuvieron manifestando su oposición.

"Todos somos familia", "ama y deja amar", destacaba la comunidad gay. Foto: @@baruchdom

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising