TV

Los Simpson estrenan temporada muy al estilo Hora de Aventura

Con una entrada muy al estilo de Hora de Aventura, los Simpson inician su temporada número 28

El gag del sillón de Los Simpson ya es toda una tradición y para iniciar con su temporada 28, a estrenarse el próximo domingo 25 de septiembre, decidieron invitar a Pendleton Ward, creador de otra popular serie animada Hora de Aventura, la cual se ha transmitido por Cartoon Network desde 2010.

Sin duda los protagonistas de Hora de Aventura, el niño Finn y el perro Jake, se han convertido en figuras de la cultura popular moderna, por ende no resulta sorpresa que ahora hayan sido inmortalizados por Los Simpson.

El episodio en cuestión se titula "Monty Burns' Fleeing Circus", ciertamente en referencia al legendario grupo cómico británico Monty Python y su serie de TV Monty Python's Flying Circus, y nos mostrará la niñez del Sr. Burns.

El gag del sillón, por su parte, recrea la introducción de Hora de Aventura, con letras diferentes para la canción de fondo y con Bart como Finn y Homero como Jake. Así se une a la gran lista de mashups que Los Simpson han tenido con otras franquicias de la cultura pop como Family Guy, Lego y el cine de Guillermo del Toro.

Les dejamos tanto el gag como el intro original de Hora de Aventura para que los comparen.

Vía Tomatazos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising