Viral

Estos serán probablemente los mejores tutoriales de bebés que hayas visto

El padre de esta pequeña reinventa el cuidado de los bebés

Este podría ser considerado el mejor padre del mundo. Jordan Watson de 28 años de edad, quien vive en Nueva Zelanda, inició una serie de vídeos con ayuda de su pequeña hija Alba donde narra el cuidado y atención a ciertas situaciones del cuidado de la bebé de una manera cómica.

Lo que inició con un una broma con sus amigos, acabó siendo uno de los canales de videos más vistos con casi 60 mil suscriptores y más de 8 millones de vistas en sus vídeos.

"Básicamente consiste en dejar que el bebé haga todo", explica Watson al inicio del vídeo.

Su único afán, comenta en una entrevista para el país, es que "El cuidado de los niños no se convierta en un dolor de cabeza".

cuando recibió la noticia de que uno de sus amigos iba a convertirse también en padre, decidió grabarle un vídeo cómico con hilarantes instrucciones para cuidar de un bebé. "Lo grabé sin ninguna pretensión.

La idea era hacer el tonto y reírme con mi amigo, pero el vídeo dio rápidamente la vuelta al mundo gracias a Internet. Ahí empezó todo. Ahora me divierto grabando con mis hijas y por eso continúo con ello.

A pesar de la pericia que ha desarrollado durante estos años como padre, a Watson aún hay temas relacionados con el cuidado de sus hijas que le inquietan. "Mi mayor temor es que alguna de mis hijas me haga caca en la mano", finalizó.

Vía El País

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising