Tijuana

IMÁGENES: Incendio consume 10 viviendas en Tijuana

Algunos perros y gallinas murieron, pero no se reportan víctimas humanas hasta ahora

TIJUANA.-Un incendio en la colonia Nueva Esperanza arrasó a por lo menos 10 viviendas, dejando a decenas de personas con pérdidas patrimoniales y otros vecinos temiendo por sus vidas en espera a que llegaran los bomberos.

No hubo reportes de heridos aún, solo algunas gallinas y perros que perdieron la vida.

Vecinos solo pudieron alcanzar a sacar algunas de sus pertenencias antes de que las llamas devoraran sus hogares, mientras que otros se quedaban viendo la destrucción.

Momentos después llegaron los bomberos para salvar el resto de los hogares en el área. No se ha determinado la causa del incendio.

Esmeralda López recuenta en el siguiente video cómo es que llegó de una junta para ver humo en el área. Rápidamente evacuó a su familia del hogar y tomaron algunas pertenencias para asegurarlas. El incendio no había destruido su casa.

VIDEO: Vecina de Nueva Esperanza cuenta sobre incendio

Hoy por la tarde, otra vivienda de la ciudad sufrió una catástrofe similar. Este otro incendio sucedió en la colonia Los Santos de la delegación La Mesa. Un hombre, identificado también como el responsable del fuego, resultó herido con quemaduras de primer y segundo grado.

Con imágenes e información de Ángel García/SanDiegoRed.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising