Tecnología

Esta billetera incluye batería para recargar tu iPhone

El compañero perfecto para tu iPhone

Seguro sabes muy bien lo que es quedarse sin batería y lo molesto de estar llevando consigo cables, baterias externas o adaptadores para auto. Para ya no cargar todo ese tipo de cosas extra que ocupan mucho espacio, Nomad ha creado una cartera que recarga tu smartphone al mismo tiempo que guarda tu dinero y tarjetas.

La cartera tiene una batería de 2400 mAh integrada, (la cual no puede ser removida) con capacidad para cargar completamente un iPhone 6, de la misma forma tiene integrado el cable para conectar tu teléfono y un puerto para recargar la batería.

La cartera fue fabricada por Nomad, el proveedor de confianza de los Apple Watch y otros dispositivos iOS. Nomad se afilió con Horween Leather Company, una curtiduría de alta calidad de Chicago que se encarga de surtir piel para la elaboración de balones de la NFL y la NBA, así cómo guantes para MLB.

La cartera viene en 2 tamaño, delgada y de doble pliegue, pero ambos modelos cuentan con la misma batería que se encuentra alojada en el doblez, sólo cambian en el tamaño y el precio. La Slim se vende por $119.95 USD y la más grande por $149.95 USD.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising