Tijuana

Darán beca para estudiar inglés en Canadá en Feria Internacional de Educación en Tijuana

Olvídate de la colegiatura, alojamiento, seguro, materiales, entre otras cosas

TIJUANA.- Esta semana se llevará a cabo la segunda Feria Internacional de Educación en la ciudad de Tijuana donde se brindarán diversas conferencias sobre todo tipo de información que debes conocer si deseas estudiar en el extranjero.

Este jueves 29 de septiembre de 9 de la mañana a 8 de la noche en el Hotel Real Inn Tijuana, se darán a conocer a los jóvenes las miles de oportunidades que hay en otros países para estudiar, permitiendo un acercamiento y contacto con escuelas del extranjero.

Sin embargo hay una gran sorpresa, se rifará una beca para estudiar inglés por dos semanas en Canadá, donde la Feria Internacional de Educación se hará cargo de la colegiatura, alojamiento, seguro, materiales, inscripción, asesoría, tramites, recepción en el aeropuerto y 2 comidas al día, mientras que tú solo te encargarás de pagar el boleto aéreo.

¿Qué hacer para participar?

1. Asiste a las conferencias de Alex Tienda y Sergio Dipp (el ingreso a la feria es GRATIS pero el ingreso a los foros de Alex y Sergio, junto con el boleto de la rifa, tendrá un costo de $200 pesos)

2. Asegúrate de contar con VISA americana

3. La rifa se llevará a cabo al final de la conferencia a cargo de Sergio Dipp, ¡asegúrate de quedarte hasta el final para la posibilidad de ganar!

4. Asistir a la Feria es gratis, solo debes inscribirte en esta página.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising