Tecnología

Te decimos si te conviene comprar el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus

Con eso de que ya está llegando a todos lados.

Si estás leyendo esto es que estás considerando muy seriamente comprar el iPhone 7. Ya sea porque eres un Apple Fan, porque tienes el iPhone 6 y quieres actualizarte o porque de verdad se te antojó todo lo nuevo que trae este teléfono. Te lo vas a comprar, sí o sí.

Pero seamos sinceros, no cualquiera tiene la capacidad económica para simplemente llegar a una iShop y aventar dinero a diestra y siniestra, así que vale la pena revisar cual de las diferentes versiones del iPhone 7 ofrece la mejor relación entre precio y beneficios. La principal diferencia entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, radica en el tamaño, peso, la resolución de pantalla, la cámara y el zoom de ésta.

[p]Internamente iPhone 7 y iPhone 7 Plus son idénticos: mismo procesador, mismos chips, mismo todo. Considerando eso, la mejor opción y la que recomendamos es el iPhone 7 (sin Plus) de 128 GB con acabados opacos. El precio tentativo de este smartphone es de $17,799 pesos mexicanos.

[p]Obviamente la versión Plus tiene ventajas importantes, como su segunda cámara frontal qué permite un zoom óptico de hasta 2x y digital de hasta 7x. Si consideramos el tipo de uso que el consumidor promedio le da a esta tecnología, la cámara extra del iPhone 7 Plus resulta intrascendente. Respecto a la pantalla, el iPhone 7 es más pequeño por casi una pulgada que el iPhone 7 Plus y tiene una resolución menor, pero no vale los más de $3 mil pesos que hay que pagar de diferencia entre uno y otro.

¿Por qué 128 GB y no 256 GB? Aunque el video en 4K y las fotos de gran calidad que puede lograr el iPhone 7 Plus ocupan bastante espacio, tardarás un poco en llenar el almacenamiento de este dispositivo. Para cuando tengas problemas con el espacio, ya se aproximará la hora de cambiar tu iPhone 7 por un modelo más nuevo, así que gastar dinero extra por GB que probablemente no llegues a ocupar es un tanto absurdo.

iPhone 6s vs iPhone 7

Ahora sabes que no necesitas gastar $22 mil pesos para tener un iPhone 7 en tu poder; con $17, 500 te bastará para tener lo más nuevo de Apple, por lo menos hasta el próximo keynote dentro de un año.

Vía Qore

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising