TV

Nueva película de Batman llegará en un año y medio

¿O sea que no tendremos que esperar hasta el 2018?

Ya sea que Ben Affleck haya sido bueno o malo como Batman en su debut como el Caballero de la Noche durante la tan esperada pelea contra Superman, lo que es un hecho es que seguirá con el papel por bastantes años y después de Justice League tendrá su propia película en solitario la cual escribió, producirá, dirigirá y protagonizará.

En un principio se había anunciado que saldría a mediados del 2018, tentativamente para el verano, pero un nuevo informe parece indicar que la veremos llegar mucho antes de lo esperado. De acuerdo con LRM, gracias a un podcast publicado por The Suicide Squadcast, el CEO de Warner, Jeff Bewkes dio una razón para que todos los fans de este nuevo universo de DC se emocionen.

"Ben anunció una película de Batman que él va a dirigir, protagonizar y escribir -creo que sale en un año y medio. Así que la estrategia funcionó. La ejecución entregó lo que queríamos".

[p]Justice League llega en noviembre del 2017 y teniendo en cuenta que falta un año y medio, Ben Affleck podría entrar en producción a principios del año para entregar la película en enero del 2018, y no para el verano o invierno de ese año.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising