Baja California

La Carmelita festeja su segundo aniversario en Telefónica Gastro Park

El menú estuvo para chuparse los dedos

Este 24 de septiembre la Telefónica Gastro Park estuvo de fiesta con el aniversario de La Carmelita. El Chef José Figueroa y su equipo junto con sus colegas Chefs Marco Rodríguez de La Justina y Rufo Ibarra de Oryx Capital, se lucieron con un menú a base de borrego que estaba para chuparse los dedos.

La Carmelita ofreció un delicioso borrego en caja china servido sobre una cama de puré de papa, el equipo de La Justina encantó con unos ricos tuétanos a la veracruzana, mientras que Oryx Capital nos deleitó con unas ricas costillas braseadas en mole. Además ofrecieron cada uno un platillo vegetariano para aquellos que no gustan de comer carne.

Telefónica Gastro Park siempre cuenta con gran afluencia de personas, sin embargo, este pasado sábado estuvo a reventar. Es un gusto ver que los tijuanenses apoyen tanto su cocina local, y claro, más aún que sea de tan alta calidad. Muchas felicidades a la Carmelita y esperemos vengan muchos años más.

La Carmelita se encuentra en Telefónica Gastro Park, ubicado en Av. Ocampo, entre Blvd. Agua Caliente y Calle 11, zona centro, Tijuana.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising