TV

Stan Lee ya grabó 4 cameos para futuras películas de Marvel

¿Cuáles crees que sean?

Aunque el generalísimo ha salido en varias películas haciendo sus famosos cameos, sin duda son las del Universo Cinemático de Marvel donde más se identifica al padrino de los cómics y aún con su edad bastante avanzada, Stan Lee no planea retirarse en un futuro cercano.

De acuerdo con Collider, uno de sus reporteros asistió a una proyección especial de Captain America: Civil War donde se presentó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien confirmó que Lee ya había grabado cuatro cameos más para agregarlos a su lista.

"No grabamos al azar. Siempre son específicos. Hace un par de meses, Lee voló a Atlanta y grabamos cuatro en un día, para cuatro proyectos diferentes. ¡Todas son geniales! Todas son diferentes. Y él fue increíble. Llegó, se sentó, se paró ahí, se paró en la ventana y luego regresó a casa".

[p]Stan Lee tiene 93 años, razón suficiente para que Marvel tome sus precauciones y no hagan viajar demasiado al veterano del mundo de los cómics, es por eso que haber grabado 4 escenas en un sólo día es algo sumamente lógico. Dado que los estudios en Atlanta parece ser la base de los Avengers, dos de esos cuatro cameos sin duda alguna son para Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming; ambas películas fueron grabadas ahí.

Los otros dos, como especula el sitio, podría tratarse de Doctor Strange, a estrenarse el mes de noviembre y Avengers: Infinity War, la cual llegará a nosotros después de Homecoming y Thor: Ragnarok.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising