TV

AMC revela sinopsis oficial de Temporada 7 de The Walking Dead

Suena como todo un infierno para los personajes.

La sexta temporada de The Walking Dead terminó con el gancho más grande en la historia de la serie, pero además de que el próximo mes sepamos quién fue la pobre alma que recibió el bat Lucile, AMC nos adelanta un poco del infierno que sufrirán Rick y los demás (porque es imposible que Rick muera, honestamente) con la sinopsis oficial de la nueva temporada.

Esto es lo que dice, de acuerdo con Comic Book:

Hasta este punto, nuestros personajes han vivido conflictos ... La enfermedad, el hambre, los encuentros con los no-muertos, la tragedia, la traición y la pérdida impensable. A través de esto, se han convertido en formidables. Poderosos. Imparables.

Al inicio de la Temporada 7, ese poder les es arrebatado. Han encontrado seguridad y estabilidad. Han creado un hogar. Creyeron que el mundo era de ellos. Creyeron que conocían al mundo. Estaban equivocados.

La primera mitad de la temporada siete ve nuestro grupo fracturado, roto, doliente, y recogiendo los pedazos mientras viven bajo el yugo de la opresión. Negan habrá reunido con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente a vivir bajo sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.

Otros personajes no saben lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección - que van a aprender que no pueden escapar de este nuevo giro de su mundo, tampoco. Esta temporada es la mitad de estos personajes empezando de nuevo.

El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.

Suena como una situación bastante difícil para aquellos que quedarán bajo el poder de Negan. Conforme avanza la temporada podemos deducir que los personajes aprenderán de la nueva colonia a la que pertenecen para después acabarla desde adentro. Aprenderán a volver a ganar confianza y poder entre ellos.

Además de que aquellos que están afuera, siempre pueden echarles una mano.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising