Tijuana

Recogen hasta 4 toneladas de basura en El Soler

Más de dos kilómetros sobre la Avenida Internacional

TIJUANA.-Continuar con las acciones que den como resultado el mejoramiento urbano de la ciudad es el objetivo de la jornada de limpieza que el gobierno municipal -a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM)-, llevó a cabo en diversas vialidades del fraccionamiento El Soler, en donde se retiraron más de cuatro toneladas de desechos.

Los trabajos de limpieza se ejecutaron en más de dos kilómetros, incluyendo la avenida Internacional y calles principales de dicho fraccionamiento de donde se removieron matorrales, tierra acumulada, basura pesada y doméstica. En dicha jornada participaron más de 50 personas entre personal del gobierno y de centros de rehabilitación, apoyados por camiones de redilas, volteos, unidades de supervisión y equipo de seguridad, para garantizar un mejor trabajo.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a colaborar en el mantenimiento de las calles al evitar arrojar desperdicios en áreas públicas, es importante depositarla en los sitios habilitados para ello; de igual manera, se continuará con el desarrollo de proyectos a favor del medio ambiente y de la preservación del entorno.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising