San Diego

Suspenden clases en San Diego por el calor de este lunes

Muchas escuelas no cuentan con aire acondicionado

Las clases comenzaron como cualquier otro lunes en todas las escuelas de San Diego hasta que a lo largo del día la temperatura superó los 32 grados centígrados que habían predicho como el máximo para esta semana, por lo que algunas escuelas en San Diego decidieron dejar ir a sus estudiantes más temprano.

"Los niños están haciendo un impresionante trabajo, pero es mejor que puedan salir antes de las 12:30 antes de que el día se ponga más caliente", opinó la directora de Coronado Middle School, Karin Mellina sobre la decisión del jefe de distrito escolar de Coronado, Karl Mueller, sobre suspender las clases antes de medio día por las altas temperaturas.

Muchas de las escuelas en este distrito no cuentan con aire acondicionado, algunos salones cuentan con ventiladores que son puestos sobre las ventanas y algunas persianas para bloquear el sol.

Un comunicado escrito destaca que el jefe del distrito escolar puede suspender clases en este tipo de casos debido a que "en ocasiones sufren de temperaturas extremas y que podría afectar la salud".

Vía NBC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising