Tijuana

Thermo Fisher Scientific inaugura Centro de Excelencia en Tijuana

Durante una ceremonia en la Torre Cosmopolitan junto con el alcalde Astiazarán

TIJUANA.-El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, asistió a la inauguración del Centro de Excelencia de la empresa estadounidense Thermo Fisher Scientific, quienes se especializan en el desarrollo y creación de programas de software para uso científico.

Durante el evento -llevado a cabo en la Torre Cosmopolitan-, el alcalde Jorge Astiazarán felicitó a los directivos de la compañía y aseguró que con el crecimiento de la empresa en Tijuana, la región se posicionará nuevamente a nivel mundial en el desarrollo de nuevas tecnologías de la información.

Por su parte, el vicepresidente de Servicios de Informática de Thermo Fisher Scientific, Mark Field, señaló que la empresa es líder en su categoría con ingresos por más de 17 mil millones de dólares anuales y cuenta con más de 50 mil empleados en 50 países. Tijuana será la sede en el país para la creación de softwares y tendrán en su plantilla laboral a más de 50 ingenieros mexicanos.

En la inauguración estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, José Luis González Canales; la directora de Tecnologías Emergentes de Thermo Fisher, Maritza Díaz; la reclutadora Superior, María Pérez; el supervisor del Centro de Excelencia, Ignacio Campos; el director de Recursos Humanos, Alejandro Moreno; y la presidenta de Deitac, Cristina Hermosillo Ramos; entre otras personalidades.

Video:

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising