TV

Nuevo personaje ha sido confirmado para Avengers: Infinity War

Otro más para agregar a la lista.

Otro personaje se ha unido a la grande lista de superhéroes que veremos en el 2018 cuando Avengers: Infinity War llegue a los cines bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes se encargaron de la pasada Captain America: Civil War.

Aunque no es necesariamente un nuevo personaje, se trata de Doctor Strange, quien llegará con sus hechizos y surrealismo a las pantallas del cine este próximo mes de noviembre. Fue el mismo Benedict Cumberbatch quien dijo a Empire cuando le preguntaron qué es lo que sigue para personaje, que será interesante ajustar su calendario al de estrellas como Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

"El juntarnos a todos va a ser algo interesante. Es por eso que este personaje está siendo presentado, para abrir el próximo capítulo. Así que mira a este espacio para ver cómo se desenvuelve todo".

[p]Quizá no sea ninguna sorpresa, pero por lo menos ya queda confirmado, además de Strange, otros confirmados serían Spider-Man de Tom Holland, los Guardianes de la Galaxia, Captain Marvel quien tendrá su primera aparición ahí para después saltarse a su próxima aventura solitaria, y tendríamos que ver el resto de los más de 60 personajes que habrá en la cinta.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising