Estados Unidos

Y el ganador del debate presidencial fue... Alicia Machado

La ex Miss Universo se convirtió en as bajo la manga de Hillary Clinton

El día de ayer se llevó a cabo el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, entre discursos, ataques y réplicas, entre las que destacaron un nombre, Alicia Machado, la Ex Miss Universo que fuera humillada por el candidato republicano.

Fue en el año de 1996 cuando la venezolana se coronó con el máximo galardón del certamen de belleza, y aunque pareciera una historia de ensueño, esto no fue así.

La ahora modelo, cantante y actriz ha relatado todo el sufrimiento que vivió mientras duró su mandato como Miss Universo, ya que Donald Trump se encargó de hacer comentarios ofensivos hacia su persona llamándola "Miss Peggy" o "Miss Housekeeping", la expuso a los medios de comunicación cuando la puso a bajar de peso, haciéndola sentir triste.

Esta situación se la recordó la aspirante demócrata durante el debate, resaltando el nombre de Alicia Machado y de cómo ahora ella se ha convertido en ciudadana americana, la cual se registró para votar en las próximas elecciones, dejando al republicano sin respuesta alguna.

Desde entonces Alicia Machado se ha convertido en una de las estrategias de Hillary Clinton para atraer el voto hispano. Ha tenido destacados segmentos en la prensa nacional e internacional, relatando como el candidato republicano afectó su estado de ánimo cuando tenía el título de Miss Universo.

Ahora se siente fuerte y preparada, lo dijo en un video, es ciudadana americana y votará en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Al cuestionarle en un programa de televisión si votará por Trump, solo se rió.

Alicia Machado se dice lista para realizar su voto ahora que es ciudadana americana.

Por su parte el candidato republicano, Donald Trump, declaró esta mañana que el peso de la ex Miss Universo Alicia Machado, "Era un verdadero problema" para la organización.

"Era la peor que hemos tenido. Lo peor de lo peor. Ella era imposible", dijo Trump en su entrevista para la televisora Fox esta mañana.

Vía Washington Times

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising