Estados Unidos

Uber contará ahora con tarjetas de prepago

Estarán disponibles en tiendas de Estados Unidos como Walmart, Target y CVS, entre otras.

La aplicación Lyft cuanta con tarjetas de prepago, o 'giftcards', y ahora Uber también. El gigantes de las aplicaciones de transporte anunció sus planes de vender tarjetas físicas en alrededor de 35,000 locaciones físicas en Estados Unidos.

Las tarjetas de regalo de Uber serán vendidas en tiendas de los Estados Unidos, como Walmart, Target y CVS, dentro de las próximas semanas, estas tarjetas tendrán valores desde $15 hasta $200 dólares. La compañía también planea facilitar las tarjetas a sus clientes por medio de su página web más adelante.

El anunció llegó justo a tiempo para las festividades de fin de año, la temporada básica para dar y recibir tarjetas de regalo. El año pasado, por noveno año consecutivo, las giftcards fueron el regalo más frecuente y más requerido en la encuesta anual del consumo de National Retail Foundation. En esa temporada, la asociación estimaba que los americanos gastarían alrededor de $153 dólares en tarjetas de regalo, con un total de egresos de $26 mil millones.

Esta acción de Uber fue motivada por la iniciativa similar de su rival, Lyft, la cual comenzó la venta de sus tarjetas de prepago de $20 dólares por medio de Starbucks en los Estados Unidos el mes pasado. Aunque parecería un poco incongruente esto al atractivo digital de ambas aplicaciones, las tarjetas de regalo le dan la oportunidad a las compañías de alcanzar un rango mayor de público.

Las tarjetas compradas pueden ser canjeadas en la app de Uber y no tienen fecha de expiración.

Traducción: Azelia Mejía

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising