TV

Obama invita a elenco de Stranger Things a la Casa Blanca

Otro de los invitados es Leonardo DiCaprio

Es bien sabido que Obama es un gran fan de la música y de todas las expresiones de arte en general, lo cual le llevó a organizar su propio festival en la Casa Blanca. El próximo 3 de octubre el mandatario estadounidense se convertirá en el anfitrión del South by South Lawn (SXSL), una gran fiesta que contará con varios invitados especiales entre los cuales estarán los jóvenes integrantes del elenco de Stranger Things.

Millie Bobby Brown (11), Caleb McLaughlin (Lucas), Finn Wolfhard (Mike) y Gaten Matarazzo (Dustin) llegarán a la Casa Blanca para tener algunas intervenciones durante la proyección de una selección especial de proyectos cinematográficos hechos por estudiantes. Además de los jóvenes actores de la serie de Netflix, el evento contará con la presencia de Leonardo DiCaprio y otras figuras conocidas del cine, la televisión, la música, la ciencia, la literatura y el arte.

Será interesante ver la reacción de los invitados al SXSL cuando vean lo que hacen los pequeños y talentosos protagonistas de Stranger Things.

Nota publicada originalmente en Tomatazos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising